Google
 

viernes, 23 de marzo de 2007

¿Se puede uno emborrachar mientras duerme?

Durante mi jornada laboral, siempre tengo a mi lado un aparato de radio con una emisora musical puesta (normalmente M80) en la que además de hacerme más llevadera la jornada, cada media hora hacen un resumen de las noticias más importantes de cada día, así como algunas curiosas, lo que me sirve para mantenerme informado de lo que sucede en el mundo fuera de estas cuatro paredes. Pero a veces oigo algunas noticias por la radio que me llaman tanto la atención, que siento la necesidad de buscar más información al respecto, y eso ha sido lo que me ha pasado hace un momento.

¿Y cual ha sido la notícia que me ha llamado tanto la atención?

Pues una en la que habla sobre un piloto de American Airlines, que fue arrestado en febrero del pasado año en un control en el aeropuerto de Manchester cuando iba con más de 8 veces el alcohol permitido.

Aquel día debía trasladar a 181 viajeros, pero el piloto no estaba precisamente en condiciones de pilotar.

El piloto declaró al jurado que tuvo que haber consumido un tercio de una botella de whiskey en sueños y sin saber que lo hacía, como sonámbulo.

La acusación alegó que el piloto había estado esa noche siete horas de juerga con otros dos pilotos.

Una vez escuchadas estas dos versiones, el jurado creyó la versión del piloto (mucho más creible, donde va a parar...) y le absolvió sin cargos.

Y a mi esto me da que pensar... ¿qué proceso de selección se utilizará para seleccionar los jurados en Inglaterra? ¿Cómo pueden dar la razón al piloto y absolverle sin más? Lo que hay que ver....

¿Tú cómo lo ves?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre hombre, pues yo creo que habrá sido sin querer.... :o)

Las hay de buenas.

Micalet dijo...

Claro que habrá sido sin querer... si te vas siete horas de juerga con los amigotes, quieras o no un tercio de una botella de whisky cae... y que no caiga entera.

;)

Browner...Seguro? dijo...

Hombre... es que los que lo juzgaron tienen el mismo problema.. beben durmiendo y por eso le creyeron... si no de que te crees que llegan borrachos al trabajo... por eso..

jajajajaja.. que cosas mas raras pasan por el mundo

Bender dijo...

Aparte de preocuparme como bien dices por el jurado, que parece increible que le den la razón al piloto, habría también que preocuparse por la salección que se hace de gente que en su trabajo tiene a su cargo la vida de otras personas: conductores de aviones o autobuses por ejemplo.

Si no son responsables en su trabajo, son un peligro público.

Lucía dijo...

Era Inglaterra no?? Allí menos reconocer los problemas en público, son unos hipócritas sociales.

Micalet dijo...

Desde lugo esta gente es para darle de comer aparte, porque creerse antes que uno bebe durmiendo a que se ha ido toda la noche de juerga... es para darles de comer aparte.