Google
 

lunes, 26 de marzo de 2007

Problemas de conexión.

No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero el viernes no apareció la tradicional entrada de "Música para el fin de semana". La razón fué que tuve problemas de conexión y a pesar que a lo largo de la mañana, me funcionó internet (un poco lento, eso sí) sobre mediodía dijo que ya lo tenía bien, y ya no le dió la gana funcionar, así que... el próximo viernes, más.

8 comentarios:

Bender dijo...

Yo sí me percaté, pero como habías hecho otras entradas, no pensé nada raro al final.

Extraño el problema ese que cuentas de Internet, espero que no sea nada y no se vuelva a repetir.

Micalet dijo...

Se ve que como era viernes y a última hora, los ordenadores tenían pereza de conectarse, porque hoy funcionaba todo perfectamente y sin problemas.

Turi dijo...

¿Problemas de conexión? Si en España las conexiones funcionan a las mil maravillas... no dan problemas nunca... :) Esperemos que no te vuelva a pasar en bastante tiempo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues esperaremos a la próxima semana.
Yo también tuve unos problemas este fin de semana.

No Somos Nadie dijo...

Pues el vídeo de El Club de la Lucha ya no está en Youtube, lo han quitado y no lo encontramos en ningún otro sitio, así que lo tendremos que quitar, que rabia! con lo bien que estaba, te recomiendo que veas la película,es muy buena! si es que no la has visto ya.
Saludos!

Micalet dijo...

Normalmente solía dejar la entrada de la música para el fin de semana para la última hora del viernes, pero posiblemente ahora la haga antes, por si las moscas, aunque espero que no se repita, la verdad.

Bender dijo...

Jo, pues leyendoos a vosotros, os cuento que el problema que tengo yo, es con el hardware del ordenador, que ya me está dando unos sustos con cuelgues extraños, por lo que intuyo que algún disco duro está a punto de morir e interfiere en los demás.

Qué bien que te va cuando todo va bien, pero no lo valoras hasta que tienes algún problema en el ordenador...

Micalet dijo...

Pues me parece a mi que igual alguien va a tener que formatear un disco duro....

Espero que se solucione tu problema pronto, pq como bien dices, cuando empiezas con problemas e historias, es un mal rollo.