Google
 

martes, 27 de marzo de 2007

Premio al más creativo.

Como algunos ya sabréis (y si no os lo digo yo ahora) Youtube ha premiado a los mejores vídeos en distintas categorías. Algunos de los resultados son más que cuestionables, pero en el caso al vídeo más creativo, me ha parecido un acierto.

Se trata de un vídeo musical de un grupo llamado Ok Go (que la verdad es que desconocía totalmente) concretamente de la canción llamada "Here It Goes Again" .

Este mismo vídeo lo ví una vez en la tele y lo encontré muy divertido, por la coreografía que se montan los tíos y simplemente porque es original, pero no me quedé con el nombre del grupo ni de la canción, y no pude ponerlo aquí antes. Pero mira por donde las vueltas que da la vida, hoy me he vuelto a encontrar con este vídeo y resulta que ha ganado un premio.

Como en todas las cosas, habrá gente que estará de acuerdo con el premio, y otros que no (la verdad es que no me enteré de la votación ni sé cuales eran los otros vídeos que optaban a ese premio), pero a mi este vídeo me resulta gracioso y entretenido, y la canción no está mal tampoco. Al menos los tíos se lo han currado y se habrán pegado unas cuantas horas ensayando.
En fin, aquí tenéis el vídeo.

Ok Go - "Here It Goes Again"




¿Tú cómo lo ves?

Entradas relacionadas:

Entradas de música.

2 comentarios:

Bender dijo...

Es increible, parece un video profesional, y uno ni se imagina la de horas que han tenido que ensayar para llegar a tal grado de perfección y sincronización, no se ve ni un fallo, y es un resultado muy apañado, demasiado diría yo, seguro que si no lo tienen con copyright, se lo robará otro grupo, una idea fenomenal para un video musical.

Por cierto,la canción está muy bien. Me encanta el momento que patinan por las cintas...

Micalet dijo...

La verdad es que se lo han currado mucho estos tíos. En su web he visto que tienen otro vídeo también bastante currado.