Google
 

jueves, 29 de marzo de 2007

Pisos buenos, bonitos y baratos.


- ¿Acaso esto es posible?
Pues parece ser que si. Y no hablamos de pisos minúsculos que resulten bién de precio, sino de pisos de tres o cuatro habitaciones, piscina, garaje y trastero.

- En algún sitio habrá gato encerrado.
Pues parece ser que no. El precio de estos pisos oscila entre 82.000 y 88.000 €, que teniendo en cuenta los precios en que se mueve hoy en día la vivienda, es una verdadera ganga.

- ¿Y donde hay que ir?
Como podréis suponer, esto no es un caso muy habitual, ni que se pueda ver fácilmente por ahí. En este caso estamos hablando de la localidad de Fuenlabrada, en la comunidad de Madrid.

- ¿Y cómo puede ser esto?
Pues esto es posible grácias a un señor llamado José Moreno Moreno, alias El Pelucas, que gestiona una cooperativa que en los dos últimos años ha construido 402 viviendas protegidas en Fuenlabrada para menores de 32 años.

A este señor le han hecho una entrevista que publica hoy el diario El País. Mejor que contaros yo cómo ha conseguido este señor lo que os acabo de contar, lo podéis leer vosotros mismos AQUÍ. Este señor como dice en la entrevista es una especie de "Robin Hood de los pisos".

¿Tú cómo lo ves?

5 comentarios:

Lucía dijo...

Construirá pisos en Barcelona también?
Debería cundir el ejemplo...

Bender dijo...

Pues eso espero, que cunda el ejemplo; no sé si decir que esto va a ser un caso aislado, o que de verdad va a ser un nuevo camino a seguir; espero que sea esto último.

Micalet dijo...

Cundir no sé si cundirá el ejemplo, pero a todos nos gustaría, para que nos vamos a engañar.

Turi dijo...

Este hombre se ha hecho famosísimo. Yo lo he visto en un montón de programas de televisión dando otro montón de entrevistas. Lo que no creo es que cunda el ejemplo, muy a nuestro pesar.

Un saludo.

Micalet dijo...

La verdad es que este hombre es un caso raro, porque hoy en día si alguien se mete en el tema de la construcción, es para forrarse y no para ayudar al prójimo.