Google
 

jueves, 15 de marzo de 2007

No pesan los años... ¿o si?

Seguro que alguno recuerda un eslogan de un anuncio de una conocida marca de agua mineral que decía "No pesan los años, pesan los quilos". Está claro que si hablamos del "peso" físicamente hablando, obviamente lo que pesan son los quilos, pero si hablamos de las personas, la vejez también tiene su "peso" (no confundir con el que se mide en kg o gr o lo que sea) en la decadencia física de las personas, y es que por muy en forma que está una persona mayor, nunca puede estar igual que una más joven.

Hoy he visto una secuencia de fotos que viene a confirmar lo que acabo de explicar, y en la que se puede ver gráficamente como pesan tanto los años como los quilos cuando nos vamos haciendo mayores (y cuanto más peor). También me ha recordado aquella entrada que puse hace un tiempo titulada "Como pasan los años" en la que ya se trataba este tema, viéndolo con un toque de humor.

En fin, aquí os enlazo con la secuencia de fotos en cuestión:

¿Tú cómo lo ves?

2 comentarios:

Lucía dijo...

Sí que pesan sí.
Maldita máquina de combustión imperfecta que tenemos como generador de energía.

Bender dijo...

Todo lo que sube, tiene que bajar. Y aparte, no es bueno tomar esteroides y todas esas cosas que de seguro que se meten todos estos que están tan cachas.
Ay que ver, es que hasta la cara la tiene de repente de señor mayor.