Google
 

viernes, 16 de marzo de 2007

Macedonia de noticias - 16-03-2007

Ojeando la prensa de hoy, hay algunas notícias que me han llamado la atención por una cosa o por otra. Algunas de ellas pueden merecer un comentario y otras se comentan por ellas solas.

A continuación paso a enumerar estas noticias:

Absuelto el conductor condenado por ir a 260 Km/h porque su conducta no supuso ningún "peligro concreto": Si ir a 260 km/h no es un "peligro concreto", no me puedo imaginar que lo será. De todas formas supongo (porque no lo dice en la noticia) que a este tío, los puntos correspondientes se los habrán quitado y el carnet le habrá volado una buena temporada.

Una mujer acusada de asesinar a su marido, se informó en internet de cómo matarlo: La fiscalía de Nueva Jersey, tiene pruebas más que condundentes contra Melanie McGuire no ya del delito, sino de sus intenciones. Parece ser que la buena señora días antes del asesinato, realizó búsquedas desde su ordenador del tipo "venenos instantáneos", "cómo cometer asesinato", "venenos indetectables, y otras sobre las leyes de armas. Como se suele decir, "hay gente pa tó".

Detenido en Barcelona un joven que conducía a 201 km/h, ebrio y sin carné: Este parece ser que si que realizó una conducción temeraria y le caerá el pelo, porque sino, igual lo absuelven y como premio se lo llevan de copas. Parece ser que ya le habían retirado el carnet en dos ocasiones por lo mismo.

Un juez rechaza la petición de un joven de que sus padres le suban la 'paga' de 150 euros (al mes): Madre mía como está el patio. Ahora los hijos llevan a juicio a sus padres para que les suban la paga.... Esto en mi época no pasaba. ¿Adonde vamos a llegar?

Una familia de Mairena del Alcor (Sevilla) devuelve los 58.000 euros que la gente del pueblo había recaudado para operar a su hijo: Parece ser que el chico en cuestión tuvo un accidente, y la gente del pueblo se volcó con la familia y recaudaron 58.000 € que donaron a la familia para operarlo. Ahora la familia ha cobrado una indemnización por parte del seguro del coche que arrolló a su hijo y ha decidido donar 30.000 € a un chico de la localidad que quedó tetrapléjico en un accidente laboral y necesita dinero para adoptar su casa. El resto del dinero lo han donado a una organización benéfica. Hay historias que conmueven, y esta es una de ellas.

El invierno más cálido en los últimos 127 años: Parece ser que de diciembre a febrero, hubo 1,3º más que durante el siglo XX. Teniendo en cuenta las temperaturas que estamos teniendo este invierno, y si las previsiones que nos dan los científicos se cumplen, no tardaremos muchos años en superar este invierno. Si es que nos estamos cargando el planeta....

Palop y el gol de Coca-Cola: Parece ser que no he sido el único en ver la similitud entre el gol de Palop y el gol de aquel anuncio de hace unos años de la marca Coca-Cola. Cosa lógica por otra parte, ya que fue un anuncio bastante famoso en su día y que consistía en un portero que subía a rematar de cabeza un corner, aunque como ya he dicho, en el anuncio dejaba en el aire si el portero marcaba o si el balón se iba al quinto anfiteatro. En el diario Marca también se han hecho eco de esta similitud. Lo podéis ver AQUÍ.

Alfredo Landa hace oficial su retirada del cine: Este veterano actor, protagonista de un montón de películas que aunque muchas de ellas no fueran de gran calidad, si que han hecho reir a muchos españoles a lo largo de los años, ha decidido decir adiós al cine. Podrá gustar más o menos, pero no hay duda que ha sido un gran actor.

¿Tú cómo lo ves?

3 comentarios:

Bender dijo...

Vaya ración de noticias. La que me ha gustado es la de la familia que devolvió el dinero, parece mentira que aún exista gente así.

Y otras que son la bomba, como la mujer envenenadora o el loco borracho al volante.

Lucía dijo...

Muy entretenido este batiburullo de noticias.
Realmente sorprendente que alguien devuelva dinero hoy en día.
El resto no es que me sorprendan demasiado tal como va el mundo.

Micalet dijo...

La verdad es que resulta un poco triste que una noticia positiva resulte tan extraña o que ni siquiera sea noticia.

¿En que mundo vivimos?