Google
 

viernes, 2 de marzo de 2007

Eclipse de luna


Dando una vuelta por la blogosfera, he visto en My Space, el blog de nuestra compañera Lucía, que la noche del sábado al domingo hay un eclipse de luna.

Siempre me han gustado este tipo de fenómenos y cuando he tenido la ocasión, me gusta observarlos. Este año es una buena ocasión, ya que es en fin de semana y aunque nos acostemos un poco más tarde, siempre nos podemos alargar más durmiendo el domingo.

Si consigo hacer alguna foto que valga la pena, semana que viene la pondré (esta que he puesto hoy no es mía). No aseguro nada, ya que no tengo equipo fotográfico adecuado para fotografiar este tipo de fenómenos, pero a ver que se puede hacer.

Para más información sobre el eclipse, pasaros por el blog de Lucía. Aquí está el enlace directo a la entrada sobre el eclipse.
¿Tú cómo lo ves?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me apetece observarlo.
Estos fenómenos del espacio me ponen los pelos de punta..

Si puedo, no me lo pierdo nunca!

Saludos.

Turi dijo...

Pues amí me pasa lo contrario. No es que no me gusten, pero tampoco es algo que me llame poderosamente la atención. Supongo que tiene que haber gente para todo :)

Un saludo.

Bender dijo...

Pues he mirado la hora del eclipse, y es a las 11 de la noche, tampoco es muy tarde. Me has dado la idea de hacer alguna foto, a ver como nos salen, suerte.

Micalet dijo...

Nosotros al final lo vimos, pero no le pudimos hacer ninguna foto decente, ya que como ya dije el viernes, no tengo una cámara adecuada para esto. De cualquier forma fue muy curiosos verlo.