Google
 

martes, 6 de marzo de 2007

Aviso a la población...

Os adjunto el texto de un correo electrónico que me ha llegado. Creo que es necesario alertar a la población ante este problema...
No me gusta enviar este tipo de correos, pero es que hay cosas ante las que uno no puede quedarse sentado de brazos cruzados.
Cuidado, que no te pase como a mí.
Te aviso de una estafa que están realizando estos días en mi ciudad y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de otro barrio. Si aceptas se suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que habías comprado.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la noche cuando salga de currar.Ten cuidado y espabila. El que avisa no es traidor
¿Tú cómo lo ves?

8 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

Esta tarde ire al carrefour ya te contare si me ocurre algo...

Micalet dijo...

Pues si, ya me contarás, más que nada por confirmar si se corrobora este aviso...
:-D

Bender dijo...

¿Ein? Pero esto es un hoax de esos ¿nó? vamos, que me digan que avisan de un sistema de roba tira que va, pero que ya digan al final que les han robado varios días con el mismo sistema, suena a cachondeo.

Y vamos, que por unos panes y unos yogures no creo que te la chupen y hagan tanto esfuerzo.

Es más rápido, y esto es verdad, que se acercan a hablarte cuando estás en el coche en el Carrefour, y mientras les hablas, otro va por la ventana del copiloto y te roba el bolso. Para esto, se necesitan dos factores: que dejes el bolso a la vista, y que tengas la ventanilla del copiloto bajada.

Micalet dijo...

En efecto, esto es un hoax, aunque a más de uno le gustaría que fuese verdad. Asegurado.

Browner...Seguro? dijo...

No he tenido suerte.. no me paso nada.. jajajaja

Turi dijo...

Je, je, éste ya lo había leído yo también. Por lo menos en este caso es graciosete, no como ocurre con los típicos correos en cadena que si haces tal cosa te dicen que tendrás una vida plena y llena y si no lo haces tendrás una vida desgraciada y bla bla bla...

Un saludo a tod@s.

Fernando Solera dijo...

Me ha gustado mucho. El problema es que aquí en Madrid no tengo ningún Carrefour cerca con parking. ¿Algún alma caritativa me podría ayudar?

Micalet dijo...

Siempre puedes pasarte por cualquier otro hipermercado, por si acaso en esa zona estan cambiando un poco la metodología.