Google
 

jueves, 1 de febrero de 2007

Hay que practicar el sexo...

...aunque sea con uno mismo.

Eso es lo que nos cuenta el Sr. Manuel Torreiglesias. Aquel que no lo conozca por el nombre les comentaré que se trata del presentador del programa matinal de TVE "Saber Vivir".

Siendo fieles a la realidad, no lo dice exactamente, pero los del programa "Alguna pregunta més?" de TV3 se han currado un montaje cuyo resultado es muy divertido.

La moraleja que seguramente nos diría el Sr. Torreiglesias si realmente hubiera dicho estas palabras, probalemente fuera: Haz el amor bien y no mires con quién... aunque sea contigo mismo.



¿Tú cómo lo ves?

5 comentarios:

Bender dijo...

¿Pero te has fijado que algunas frases no están exageradas? Yo veo que aún sin montaje, parecen decir lo que quieren decir.
Muy buena la remezcla de secuencias.

Micalet dijo...

Yo creo que los que han preparado el montaje, lo que han hecho ha sido hacer más evidente el mensaje subliminal que iba dando el Sr. Torreiglesias día a día en su programa. :D

Turi dijo...

Vaya Micalet, últimamente parece que me lees la mente. Este vídeo lo tenía yo también en la "cola de vídeos a publicar" :) Está muy bien el montaje y el programa también (me refiero a "Alguna pregunta més?").

Un saludo.

Anónimo dijo...

Está divertidísimo el video. Jaja, desde luego, se han currado el montaje. Pom, pom, pom pom, que bueno. La verdad es que me he reido, y eso es bueno.

Queremos invirate a nuestro blog -> http://nakedinlovesouls.motime.com/

Gracias.

Micalet dijo...

Turi, siento haberte chafado por segunda vez un vídeo. Supongo que a todos nos pasa lo mismo. Vemos algo gracioso o divertido por ahí y queremos compartirlo con todos en nuestro blog.

Inlovesouls, en cuando pueda me paso por tu blog.