Google
 

miércoles, 14 de febrero de 2007

Es duro ser modelo

Cuando alguien se pone a pensar en la profesión de modelo, inmediatamente nos viene a la cabeza los desfiles llenos de gente guapa y famosos, el glamour, el viajar por todo el mundo, etc...

Pero claro, no es oro todo lo que reluce y todas las profesiones tienen sus riesgos laborales. Como todo el mundo sabe, desde hace un tiempo está habiendo una gran polémica con esta profesión, debido a la imagen que dan, sobre todo a la juventud que muchas veces intentan imitarlas, de extrema delgadez o de escándalos relacionados con el mundo de las drogas. Pero no es ahí a donde yo quería llegar al decir que es duro ser modelo. A lo que me refería yo es que.... mejor no comento nada. Como siempre se ha dicho, una imagen vale más que mil palabras, así que simplemente echadle un vistazo a esto.



Supermodels - video powered by Metacafe

¿Tú cómo lo ves?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

To oficio tiene sus riesgos laborales y el de modelo no ib a ser una excepción.
Buen vídeo de caídas.

Bender dijo...

Jaja, qué bueno, son ostias monumentales, aunque las pobrecillas habrán pasado su mal rato del ridículo.

Hay otros, como ese que va de chulillo con gafas que son para partirse de risa.

Micalet dijo...

Es curioso ver como cuando alguien normal se pega un piñote, nos da lástima, pero cuando se lo da alguien que va de guay, siempre pensamos: ¡Por chulo!

Como dice una frase que he leido alguna vez por ahí: Al prepotente y engreido, cuando se equivoca no se le perdona nada, sin embargo, al humilde se le perdona todo.

Bender dijo...

Pues sí, a eso me refería, jaja.