Google
 

viernes, 9 de febrero de 2007

Días a tope.

Como algunos de vosotros habréis notado, he estado un poco desaparecido estos días, y es que esta semana estoy muy ocupado, tanto en el curro como fuera de él, lo que me está dejando con más bien poquísimo tiempo (por no decir nada) para poder dedicarle tanto al blog, como a poder leer los de algunos compañeros por los que me suelo pasar asiduamente.

Sé que me perderé muchas cosas interesantes por no poderme pasar por algunos blogs amigos, en los que siempre se publican cosas interesantes, y también es posible que la gente deje de pasarse por aquí si ve que no hay entradas nuevas con cierta asiduidad, pero ¿que le vamos a hacer? Un blog es una cosa que requiere su tiempo y su dedicación, y yo en estos momentos no dispongo de nada de esto.

De todas formas que sepáis que en cuanto pueda, seguiré añadiendo cosas divertidas, explicando cosas curiosas y opinando sobre cosas que me llamen la atención, como venía haciendo hasta ahora.

Aprovecho para formular una pregunta a los que visitan el blog, con la finalidad de poder mejorarlo y que se más atractivo para vosotros:

¿Qué os gusta más del blog?

La pregunta es sencilla, espero vuestras respuestas. Quiero saber si os gusta más los vídeos, los vídeos con comentario, comentarios de noticias, opiniones personales, etc...

Salu2 a to2.

¿Tú cómo lo ves?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que un blog hay que valorarlo por todo en su conjunto, a no ser que se dedique a un tema explícito.
No te sabría decir que "tipò de entradas" me gustan más, las leo y hay algunas que me gustan mucho y otras menos, pero el blog en su conjunto en bueno.

Turi dijo...

Opino lo mismo que Sin miedo. Y en lo que respecta a tu falta de tiempo no te agobies, si no puedes actualizar tanto como te gustaría tampoco pasa nada. La gente a la que le guste tu blog probablemente seguirá visitándolo. Otra cosa sería que no publicaras nada en meses, pero por estar unos días más liado y no actualizarlo tanto como quisieras tampoco pasa nada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si por estar ocupado no puedes publicar nuevas entradas, no pasa nada, puesto que siempre quedarán entradas que antaño posteaste y que de buen seguro que tus visitantes asiduos (como yo, jeje) no hemos leído todas.

Personalmente pienso que en el equilibrio está la virtud. Por ende, me gusta a veces leer post con video, otras veces post más personales, otras veces post más críticos, etc. Lo importante, insito, es la variedad. Y sobre todo, intentar que los post no sean demasiado extensos. Es un punto clave a tener en cuenta.

Desde aquí invito a todos los asiduos de ¿Tú cómo lo ves? Y por supuesto al admin de este blog a que disfrutéis de http://nakedinlovesouls.motime.com/, y en especial, de la selección musical que desde el nuestro radioblog os brindamos. Por supuesto, podéis dejar los comentarios que queráis tanto en el Tagboard, como en cada post para opinar sobre el mismo.

Saludos.

MBR

Anónimo dijo...

Hola holaaa!! es mi primer dia en tu blog, asique no creo poder contestar a la pregunta, pero lo intentare dentro de un tiempo, porque pienso volver!
Yo tbn estuve desaparecida de mi blog un tiempecin..Los examenes que me acaparan!jeje..
Un saludito!

Micalet dijo...

Hola a todos.

Grácias por vuestros comentarios y me alegro que en general os guste el blog.

Como sabéis en la vida siempre hay épocas más tranquilas y relajadas y otras más ajetreadas y estresantes. En estos momentos estoy en una del segundo tipo, pero siempre que pueda iré compartiendo con vosotros cosas que por una cosa u otra me llamen la atención.

Salu2.

Bender dijo...

Pues para dar mi opinión también, creo que no hay que obsesionarse con actualizar el blog si uno no tiene tiempo.

Las cosas tienen que fluir respecto al ritmo de tu vida. Si tienes tiempo, pues pones algo, y para nada tiene que convertirse en una presión u obligación.

En fin, respecto a los temas de tu blog, pues creo que lo bueno es la variedad, al menos es lo que prefiero, pero piensa que ante todo, tu blog es tu sello personal, una prolongación de ti mismo en internet, y si hicieras lo que a otros les gustan, ya no sería tu blog, creo que sería la página que otros quieren ver.

Yo de todas formas, hablando de tu blog en concreto, no cambiaría para nada la tónica general, tiene cosas interesantes.