Google
 

miércoles, 3 de enero de 2007

Magia potagia

A las personas siempre nos ha llamado la atención la mágia. Sea blanca, negra o simplemente por espectáculo y diversión, siempre ha tenido seguidores y existen miles de historias y leyendas acerca de unos y otros. Incluso recientemente se han hecho un par de películas sobre el tema. Pero en estos momentos me voy a referir a la magia que se hace por espectáculo, a la que se puede ver en un teatro, en la tele, o como no, desde hace un tiempo por internet.

A continuación voy a poneros un par de videos con dos trucos diferentes aunque relacionados entre sí. La relación que tiene es que en ambos trucos juega un papel importante la ropa. A pesar de que uno de ellos el truco (para los que entiendan un poco de trucos de mágia o simplemente de juegos de manos) es de lo más simple, tanto el primer como el segundo video son muy impactantes, aunque todo hay que decirlo, a mi me parece más espectacular el primero.

¿Tú cómo lo ves?

3 comentarios:

Witilongi dijo...

El segundo ya lo había visto pero es espectacular jajajaja. El primero no está mal tampoco pero...

Micalet dijo...

Se a que te refieres. El primero es espectacular por el truco en si, el segundo por como se ejecuta.... ya me entiendes.

Witilongi dijo...

Bueno cambiaremos links, voy a ver si modifico la plantilla que tengo menos idea de html...