Google
 

miércoles, 17 de enero de 2007

El castor.

Este video lo ví ya hace bastante tiempo y me gustó mucho. Ayer lo volví a encontrar y he decidido compartirlo con vosotros. Aunque posiblemente hubiera estado mejor ponerlo en fechas navideñas, no deja de ser muy gracioso.



¿Tú cómo lo ves?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

XDD no lo habia visto....esta bueno el video.

Saludos

Bender dijo...

¿Pero es de un anuncio? Quizás sea de las salchichas del principio.

A mi lo que me da pena es la madre, teniendo que hacer el traje ese, pobrecilla. Aparte, esto suele ocurrir muchas veces, que a las madres les toca hacer trajes difíciles.

Micalet dijo...

Parece ser que Noel, que es el nombre que aparece al final del video es una marca de galletas colombiana, así que podríamos afirmar que sí, es un anuncio.

Micalet dijo...

Respecto a las madres, ya es un tema aparte. Siempre sacrificándose por los hijos aunque muchas veces no se lo reconocemos.

Turi dijo...

El anuncio hay que reconocer que es muy bueno. Yo lo había visto hace tiempo también. Y la madre tiene mucha maña para eso de los disfraces... aunque no sea el disfraz que necesita el niño.

Un saludo a tod@s.

HECTOR dijo...

Es buenisimo uno de los mejores anuncios que he visto.
Felicidades por tu blog

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido enternecedor. Una prueba del amor materno hacia un hijo. Me ha resultado precioso el video, sí señor. Y el final no lo he visto pq faltando 6 segundos el video se queda pillao, o al menos, a mi me ha pasado eso.

Saludos y enhorabuena por el blog.

MBR

Visita -> http://nakedinlovesouls.motime.com/

Micalet dijo...

Mariano, deberías volver a ver el video del castor, porque lo mejor de todo está al final.

Te lo recomiendo.