Google
 

lunes, 4 de diciembre de 2006

Odio los lunes



Pues sí, como diría nuestro querido amigo Garfield, los odio.

Supongo que no debo ser el único al que le pase esto, seguro que igual que yo hay miles, incluso millones de personas que les sucede esto, pero esto no me consuela en absoluto.



El lunes es el universalmente conocido como peor día de la semana, porque significa volver a la rutina después de apenas un par de días en los que en teoría puedes descansar, levantarte tarde y hacer lo que quieras, pero que realmente te dedicas a hacer todas aquellas cosas que no te da tiempo a hacer entre semana (para algunos la compra, para otros la limpieza de casa, o del coche, chapuzas varias, etc...) y que al final no dejan ni que te levantes tarde, ni puedas descansar, ni hacer lo que quieres y después de eso, llega el odioso lunes.

Hay gente que dice que para evitar esto, el lunes debería ser también festivo, pero esto lo único que solucionaría es que la gente dejara de odiar los lunes PARA EMPEZAR A ODIAR LOS MARTES. Como de todas formas esto no es realista y todos sabemos que por mucho que queramos no nos van a dar fiesta los lunes, no tendremos más remedio que seguir aguantándolos como podamos, y los lunes no tendrán más remedio que seguir aguantando el odio de millones de personas en todo el mundo.

Pero por muy odiosos que puedan llegar a ser los lunes, que a nadie se le ocurra hacer como en la canción de los Boomtown Rats - I don't like mondays (basada en hechos reales). Lo mejor que podemos hacer es pasar este día de la mejor forma que se pueda y esperar a que llegue el martes.

Siempre te puedes consolar pensando que cuando llega el lunes, ya falta menos para el próximo fin de semana :-D

P.D.- Esta semana el lunes está resultando un poco menos pasado que de normal. Tal vez sea porque no puedo dejar de pensar que esta semana tenemos puente y en vez de trabajar 5 y parar dos, trabajaremos 2 y pararemos 5. El mundo al revés. La verdad es que mola.

¿Tú como lo ves?

6 comentarios:

Russian dolls dijo...

Bueno, definitivamente yo soy una de estas personas. ODIO EL LUNES CON TODA MI ALMA. Es tal la fobia que gran parte de los lunes me levanto y lloro, y no es exageración. Estoy totalmente de acurdo con tu texto, que no sólo ilustra muy bien lo feo que puede llegar a ser un lunes, sino todo lo que pasa por las mentes de quienes lo odiamos.

Mil gracias por tu texto... es lo máximo

Micalet dijo...

Me alegro que te haya gustado. Ya sabía yo que no era el único que pensaba así.
;)

Anónimo dijo...

Odio el Lunes de todo corazon,partir aciendo la misma rutina toda la vida.Me gustaria a veces reiniciar la vida solo para evitar un lunes.
Lo que yo ago es despertarme una o dos horas antes de lo que me deveria despertar(la madrugada)y asi aprovecho un poco mas la aburridisima vida es poco lo bueno D=
bueno como dicen ''de lo bueno poco''
disfruten la vida despiertense mas temprano para evitar el estres del maldito lunes¡le podemos ganar al lunes!

si leen este mensaje pongan copiar pegar y ponganlo en los blogs,MSN, facebook y esos programas mas publicitarios ¡chao!

Eliza dijo...

Yo tambien odio los lunes, y voy a 6º de primaria tambien lloro pero todo se me pasa porque ese dia vere a mis amigos despues del fin de semana, hablaremos de lo que hemos hecho, tendré música ese día que me gusta, y todo se me pasa al llegar al martes que tengo Educación Fisica, y el miércoles artística, y el jueves nada pero al día siguiente es viernes y cuando llega el viernes siento que el fin de semana ya se acaba.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo ODIOOOOOOO LOS LUNEEEEES no se como pudieron inventar ese día, primero levantarse temprano y como yo estoy en banda de guerra tengo que tocar en los honores y ese mismo día me toca lavar los trastes.
simplemente los odio.
salu2

Anónimo dijo...

a muerte los odio >:-(